¿Ya solicitó la instalación de cortinas de acero? Ahora le compartiremos algunos consejos para alargar su vida útil. Recuerde que en Cortinas HESA también contamos con personal calificado para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de cortinas; porque lo más importante es ayudar a nuestros clientes a proteger su inversión.

Algunos aspectos que debe considerar para proteger sus cortinas de acero son:

-Estar al pendiente de que el eje o mecanismo por donde se desliza la tela esté correctamente engrasado ya que, con el paso del tiempo, este se llena de tierra y otros elementos contaminantes causando problemas. Este proceso debe realizarse cada tres o cuatro meses, considerando que la cortina se cierra y abre al menos una vez al día.

-Asegúrese de que ambos lados de la cortina permanezcan nivelados ya que si no son asimétricos puede deberse a la pérdida de presión de alguno de los sistemas; por lo que será necesario hablarle al técnico.

-Para limpiarlas, tenga cuidado de que los productos que elija no sean corrosivos, la mejor opción es un limpiador jabonoso y una esponja suave. No deje rastros de jabón para mantener el brillo natural del metal. Séquela con un paño para evitar que la humedad afecte el material.

¿Necesita una asesoría del cuidado de nuestras cortinas metálicas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer atenderlo.